Este sábado con la presencia del Ministro de Defensa será entregado el segundo simulador desarrollado por el talento de ingenieros y diseñadores llaneros

2014 BOLETIN 069 NOTICIA 1

Este próximo sábado a partir de las 4:30 de la tarde   en las instalaciones de la Fuerza Aérea,  será entregado el segundo simulador desarrollado en Villavicencio por la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa, en un  evento  que contará con la presencia de  las autoridades municipales, departamentales y  el Ministro de Defensa.

El Coronel Gustavo Adaime, Subgerente de la entidad, manifestó  que se trata de un simulador compacto denominado “Markab” que es un vehículo blindado tipo ASV 4×4 de uso exclusivo del Ejército Nacional para el entrenamiento de los conductores y artilleros de este automotor.

El oficial, dijo que estos simuladores permitirán reducir los riesgos y costos del entrenamiento del  personal a cargo de estos vehículos, logrando un mejor funcionamiento y agilidad en los procesos de formación.

Recordó que  desde la creación de la corporación el pasado mes de enero, el grupo de  23 ingenieros llaneros y 12 uniformados, ha trabajado intensamente, logrando desarrollar exitosamente dos simuladores en menos de un año.

Tomado de www.villavicencio.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s