20 millones en recompensas ofreció alcalde Juan Guillermo Zuluaga por información que permita la captura de cabecillas de las bandas delincuenciales de Villavicencio

2014 BOLETIN 067 NOTICIA 1

El alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, ofreció 20 millones de recompensa a quien suministre información que permita capturar  a los cabecillas de las bandas delincuenciales de Villavicencio: alias ‘Zorrillo’, ‘Gallero’, ‘Tata’ y ‘Maicol’, es decir 5 millones de pesos por cada uno.

Afirmó que de acuerdo a las investigaciones, el Gobierno de la Ciudad, tiene plena seguridad que los señalados delinquen en los sectores del Popular, Valles de Aragón y San José.

El mandatario destacó el apoyo de la comunidad que reveló información del recién capturado alias ‘Turris’, y reconoció que los incentivos han sido parte del éxito de los operativos contra la delincuencia.

Rechazó enfáticamente, las actuaciones de algunos ciudadanos que en el momento de las capturas han intentado oponerse a la acción de las autoridades, saliendo en defensa de los delincuentes.

Sin embargo, el mandatario reiteró que la Policía Metropolitana de Villavicencio sigue ejerciendo presión sobre los bandidos de la ciudad a quienes según él ya les están siguiendo los pasos.

Tomado de www.villavicencio.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s