Entregar información que permita capturar a los delincuentes más temidos y buscados de Villavicencio, pide a la comunidad el alcalde Juan Guillermo Zuluaga

2014 BOLETIN 057 NOTICIA 1

Un vehemente llamado a la comunidad  para que entregue información que permita capturar a los delincuentes más temidos y buscados de  la ciudad, hizo el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, al señalar que la lucha contra la delincuencia no es fácil y por eso es necesario que exista cooperación de todos.

El mandatario dijo que los principales objetivos de las autoridades son Alias “Yogo Yogo”, “El Zorrillo” y “La Tata”, considerados los criminales más peligrosos de la Playita, Brisas del Guatiquía y el Popular.

“se debe pasar de la crítica a la entrega de información, porque derrotar la criminalidad no es fácil”  insistió  Zuluaga Cardona.

Recordó  se están ofreciendo millonarias recompensas y se garantiza la  protección de  la identidad de quien suministre información que permita capturar a estos peligrosos criminales que están cometiendo todo tipo de delitos en Villavicencio.

Tomado de www.villavicencio.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s