Opción de cupos en diversas instituciones educativas, confirmó el Secretario de Educación de Villavicencio

2014 BOLETIN 047 NOTICIA 2

El Secretario de Educación de Villavicencio Ricardo Martínez Hernández, hizo un llamado a los padres de familia para que matriculen a sus hijos en los colegios donde aún quedan cupos.

Señaló el funcionario, que instituciones como el Departamental de la Esperanza, Juan Pablo II, Francisco José de Caldas, Normal Superior, Femenino, Antonio Nariño y Germán Arciniegas ya cumplieron con el total de las matrículas y por lo tanto en estos colegios no hay cupos.

Manifestó, que en otras instituciones educativas como el INEM, Industrial, John F. Kennedy, Juan B. Caballero, Gilberto Alzate, Francisco de Paula Santander, Catumare, Luis Carlos Galán, Centauros, Santa Inés, Marco Fidel Suárez, Playa Rica y los tres mega-colegios de San Antonio, 13 de Mayo y Ciudad Jardín, hay disponibilidad de cupos en algunos cursos.

“Lo importante es que los niños y jóvenes queden ubicados en aquellas instituciones situadas cerca del sector donde habitan, para lo cual la Secretaría de Educación ha estado entregando instrucciones a los padres de familia”, señaló Martínez Hernández.

Fuente: villavicencio.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s