El 30 de enero serán entregadas al servicio de la comunidad las canchas sintéticas de La Rochela, La Alborada y el Siete de Agosto

x9e2da3b69f12c2eed78f14bf191f9223_L.jpg.pagespeed.ic.tttjZDj2bN

Las Canchas sintéticas de La Alborada, La Rochela y el Siete de Agosto, serán puestas al servicio de la comunidad el próximo 30 enero, mediante actividades con las comunidades de cada sector.

Fabián Torres Carrillo,  Director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMDER), confirmó que  en estos nuevos escenarios deportivos, se realizó una inversión de 5.900 millones de pesos.

“Hemos establecido como prioridad garantizarles a los niños y adolescentes de las escuelas de formación deportiva, escenarios en las mejores condiciones como  estrategia para alejarlos de los flagelos de la delincuencia y la drogadicción”, indicó Torres Carrillo.

Durante el 2014 se proyecta la entrega  del complejo deportivo de Villa Bolívar, cuyo porcentaje de ejecución hoy es cercano al 40% y es un  proyecto que además incluye la construcción de la nueva sede administrativa del Imder.

Fuente villavicencio.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s