Juan Guillermo Zuluaga

En primer Consejo de Seguridad del 2014, se analizará la posibilidad de levantar definitivamente la restricción a parrillero en motocicleta

La próxima semana en el despacho del alcalde Juan Guillermo Zuluaga, se realizará el primer Consejo de Seguridad del 2014, cuyo tema central será analizar la posibilidad de levantar la restricción a parrillero hombre en motocicleta en Villavicencio.

En el encuentro, también la Policía Metropolitana expondrá el balance de seguridad al cierre del 2013 y de acuerdo a sus resultados se socializarán propuestas por parte de los miembros del Consejo, que logren reducir los índices de delincuencia en la ciudad.

El Secretario de Gobierno y Seguridad Fernando Sandoval Zamora, aseveró que además se analizará el tema de la expedición de carnets para los motociclistas que desarrollan actividades prioritarias en Villavicencio.

Indicó, que las asociaciones deberán estar censadas de manera adecuada teniendo en cuenta que hay tres o cuatro de estas organizaciones con 100 personas afiliadas únicamente y existen 40 mil motociclistas en toda la ciudad.}

Fuente: www.villavicencio.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s