Juan Guillermo Zuluaga

Autoridades: en Villavicencio no se han registrado muertes violentas ni por accidente de tránsito durante 2014

Juan Guillermo Zuluaga

Juan Guillermo Zuluaga

Como un gran logro en materia de seguridad y convivencia, calificó el Coronel Wilson Bravo Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, el reporte de cero muertes violentas y por accidente de tránsito en la capital del Meta durante lo corrido de 2014.

Destacó además, que ningún villavicense resultó lesionado con pólvora durante las celebraciones del año nuevo, gracias que se acataron las recomendaciones sobre restricción de del uso de material pirotécnico.

El oficial dijo que este balance positivo, es resultado del trabajo conjunto que ha adelantado la institución a su cargo con la Alcaldía de Villavicencio y la comunidad, garantizando la presencia y la vigilancia permanente en los barrios, centros comerciales, sitios turísticos, en las fincas y en las vías.

El Coronel Bravo, señaló que por instrucciones del alcalde Juan Guillermo Zuluaga, la policía se mantiene en alerta máxima para perseguir, capturar y neutralizar las bandas delincuenciales que quieren azotar la ciudad.

Agregó que este año, la policía y el Gobierno de la Ciudad, realizarán una ardua labor para fomentar la cultura ciudadana como estrategia para seguir reduciendo los índices de criminalidad en Villavicencio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s